Miranda McKeon, actriz de la serie de Netflix Anne with a E, ha anunciado en sus redes sociales que padece cáncer de mama. La intérprete que da vida a Josie Pye en la ficción de Netflix ha querido compartir la noticia con sus seguidores.
"¡El rosa es mi nuevo color! Con dolor pero esperanzada, comparto la noticia de que recientemente me diagnosticaron cáncer de mama. Tengo 19 años y, según las estadísticas, ¡las posibilidades de tener cáncer de mama a esta edad son de una entre un millón! literalmente, búscalo en Google. Soy tan especial, ¡pero lo sabíamos!", ha escrito Miranda.
Además, ha querido explicar la razón por la que se ha atrevido a hacer público su diagnóstico médico. "En estas capturas he compartido información sobre cómo han sido mis últimos 4 días, porque he decidido compartir esto en las redes sociales, información sobre mi cáncer, una nota para no tener miedo y un mensaje para mi familia y amigos. La buena noticia es que el cáncer de pecho se puede tratar y se puede curar y estaré bien", ha expresado.
La actriz notó un bulto en uno de sus senos y no le dio importancia debido a la edad que tiene. Aun así, acudió al médico, le hicieron una biopsia y finalmente le transmitieron el resultado.
Mantendrá a sus seguidores informados sobre su estado de salud, así como de todos los procedimientos.
McKeon también ha expresado cómo se siente en estos momentos: "Me embarco en un viaje que no he elegido, pero que sé que puedo manejar. Habrá momentos realmente difíciles por delante en los que la vida parecerá imposible pero, por ahora, me dirijo a esto con optimismo, positividad y envuelto por el amor".